Chivas elimina al América en las semifinales de la Copa GNP por México tras vencerlos 4-3 (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En un partido lleno de goles, Chivas logró vencer al América 4-3 en la semifinal de la Copa GNP por México y se instaló en la final.

José Juan Macías abrió el marcador al segundo 19 del partido, el atacante mexicano sensación de la Liga MX definió cruzado ante Guillermo Ochoa para poner 1-0 a Chivas.

En una gran combinación con Macías, Alexis Vega hizo el 2-0 momentáneo para el Guadalajara con un disparo de pierna izquierda al minuto 32.


Federico Viñas acercó al América y puso las cosas 2-1 con un soberbio remate de cabeza al minuto 34.


Al minuto 69, Sebastián Córdova anotó fuera del área el 2-2, el mediocampista mexicano hizo el empate momentáneo para el cuadro dirigido por Miguel Herrera.


Los tapatíos se fueron arriba nuevamente al minuto 80, Ángel Zaldívar aprovechó un rebote que dejó Guillermo Ochoa para hacer el 3-2.


Cuatro minutos después, Isaac Brizuela hizo el 4-2 con un gran disparo de pierna izquierda.


Al minuto 87, Andrés Ibargüen descontó para los ‘’azulcremas’’, el colombiano armó la jugada él solo e hizo el 4-3 que terminó por ser el marcador final.


Los dirigidos por Luis Fernando Tena enfrentarán a Cruz Azul en la final de la Copa GNP que se jugará este domingo 19 de julio a las 20:45 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com