Entrenador de Cruz Azul Hidalgo señaló la importancia de Robert Dante Siboldi en que Javier Aquino siguiera en el equipo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las palabras de Javier Aquino hacia Cruz Azul siguen dando de qué hablar, ahora el entrenador de Cruz Azul Hidalgo, Roberto Pérez reveló en exclusiva para el diario RÉCORD la importancia que tuvo Robert Dante Siboldi en que el oaxaqueño pudiera seguir con la máquina.

Pérez aseguró que tanto él como Siboldi y Joaquín Moreno votaron en su momento para que el oaxaqueño permaneciera en el equipo aun cuando no había debutado en primera división.

“Aquino estuvo a punto de irse de la institución aún sin debutar, pero hubo una votación interna de profesores, en la que votamos en su favor Robert Dante Siboldi, Joaquín Moreno y un servidor, y estoy seguro que ni se ha de acordar”

“Al menos con Cruz Azul, estuvo muy cerca de dejar el futbol, él vivía en los departamentos que están enfrente de La Noria y nos llegaban informes de mal comportamiento y cosas por el estilo, pero Robert se lo llevó a Hidalgo a jugar”

De igual forma, Pérez señaló que le da pena la actitud de Javier por el aprecio que le tiene a él y a su familia.

“Me causa risa y me da mucha pena, porque conozco a sus papás que son extraordinarias personas y son muy respetuosos, no sé qué le pasó. Yo tengo una gran relación con él, lo estimo mucho y sigo esperando que le vaya muy bien, pero el muchacho se equivocó. Ayer recordaba los años que tiene el club sin ganar la Liga MX, pero se le olvida que él también fue parte de esos años”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com