Histórico del Toluca es acusado de robar camioneta

TOLUCA.- Una denuncia publicada vía redes sociales que dicta el robo de un vehículo Ford Edge 2015, tiene como presunto responsable a José Manuel Abundis, exdelantero del Toluca y de la Selección Mexicana.

Esta acusación se hizo apoyada a una supuesta denuncia realizada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, misma que fue mostrada por el usuario “Que Poca Madre Toluca”, pues la denuncia también llegó a su carpeta de mensajes.

En el documento mostrado se pueden apreciar los detalles del acontecimiento, así como también el nombre de presunto ladrón, casilla que es ocupada por el exfutbolista mexicano.

De nuestro inbox

Recuerdan a el Ex jugador del #ClubDeportivoToluca #JoseManuelAbundis ? Pues se robó una camioneta…

Publicado por Que Poca Madre En Toluca en Miércoles, 15 de julio de 2020

El reporte especifica que el delito fue cometido el pasado 3 de julio del 2020 en Toluca de Lerdo, justo en la calle Miguel Hidalgo, a las afueras de un domicilio marcado con el número 1332.

Según la cuenta de Facebook, el afectado narró que Abundis le pidió que lo llevara a su destino, pues su coche se había descompuesto. El conductor cedió, pero cuando iba a arrancar se dio cuenta que su teléfono se le había quedado olvidado, por lo que salió en busca de él, ese momento fue aprovechado por el exjugador quien habría tomado el volante y llevado la camioneta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com