Copa GNP: Palco de Chivas desató su furia por el penal en su contra

CIUDAD DE MÉXICO.- Las imágenes del reclamo de Ricardo Peláez hacia árbitro Óscar Mejía al término del Cruz Azul-Chivas están muy frescas. El directivo salió furioso, pues consideró que el nazareno le regaló un penal a los celestes, quienes lo aprovecharon para salir triunfadores por 2-1.

De hecho, al instante de señalado el penal, se pudo escuchar una serie de disgustos proveniente del palco que Chivas ocupó en el Olímpico Universitario, esto gracias a una toma de la cadena TUDN.

«¡Imbécil!», «Rata de mier**» o «Nunca es penal», se escuchó desde la grada, en donde no estaba ningún jugador, pues solamente directivos y miembros del staff tienen acceso a esa zona del estadio.

 

Cuando Jonathan Rodríguez de Cruz Azul tomó el balón que haría efectivo en gol, Peláez Linares bajó las escaleras del primer piso de la grada de C.U., y gracias al video se le puede escuchar un: «Ni lo toca, no mam**, cabr**».

Finalizado el partido, el director deportivo del Rebaño caminó al terreno de juego, se dirigió al silbante y le reclamó su decisión, en un video que se hizo viral al instante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com