El dardo de Robert Dante Siboldi a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul criticó a la Liga MX asegurando que no se atreven a retrasar el inicio del torneo Guard1anes 2020 ya que la decisión fue tomada con fines económicos y no considerando la salud.

“Está claro que si empieza este fin de semana el torneo es por un tema económico, porque la salud no se está tomando muy en cuenta. Si tomamos en cuenta los casos de contagios defunciones, sería imposible que el torneo arranque”

El timonel uruguayo considera que iniciar este torneo no es apropiado pero entiende la postura de que la economía debe reactivarse.

“No sería lo adecuado (comenzar la Liga), pero entiendo que la economía tiene que empezar a reactivarse, entonces, por ese lado entendemos. También estoy convencido de que si somos más disciplinados podemos minimizar los contagios, no erradicarlos, pero si bajar esos números”

“Nosotros estamos listos para iniciar el torneo, pero la decisión no es de nosotros, es de la Liga y estoy seguro de que lo que decidan será por el bien de todos” finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com