El motivo por el que Míchel González renunció a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La sorpresiva renuncia de Míchel González de Pumas a escasos días de iniciar el torneo Guard1anes 2020 sorprendió a propios y extraños.

Hay varios motivos detrás de la decisión del timonel español. De acuerdo con información del Francotirador en su columna del diario RÉCORD, hay tres factores principales que causaron que la leyenda del Real Madrid decidiera esto.

La relación del entrenador con los líderes del vestuario fue uno de los motivos, ya que llegaba a ser insostenible, principalmente con Juan Manuel Iturbe que según la fuente la convivencia entre ambos llegaba a tal punto que González no quería verlo ‘’ni en pintura’’.

De igual forma, las rebajas salariales dentro del todo el plantel generó impotencia en todas las áreas de la institución universitaria.

Todo esto sumado a la falta de refuerzos que hubo tomando en cuenta que se fueron cuatro jugadores como Pablo Barrera, Ignacio Malcorra, David Cabrera y Alfredo Saldívar aunque este último no entraba en planes de Míchel.

Fue una acumulación de situaciones que causaron que el estratega de 57 años de edad optara por ‘’dejar el barco’’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com