‘Hanna’ amenaza el Rayados-Toluca

MONTERREY.- Ahora no sería por coronavirus, sino por las tormentas. El juego de jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 entre Monterrey y Toluca a disputarse el próximo domingo 26 de julio en el Estadio BBVA es amenazado por ‘Hanna’, la octava tormenta más temprana registrada en la cuenca del Atlántico.

Especialistas en meteorología que radican en la Ciudad de Monterrey prevén que este fin de semana las condiciones del clima no serán muy favorables para la región noreste de México, pues dicha tormenta tropical avanza a paso firme para que mañana sábado comiencen a presentarse las primeras lluvias, continuando así domingo y  lunes, pero estos dos últimos días con una intensidad aún mayor.

 

Actualmente, ‘Hana’ tiene vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con ráfagas de 80 kph, además el riesgo de que los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila presenten inundaciones y deslaves en sectores de montaña está muy latente.

En caso de presentarse una tromba acompañada de tormenta eléctrica durante el partido entre Rayados y Diablos Rojos, las probabilidades de que éste sea pospuesto o suspendido serán altas.

La recalendarización de juegos de jornada 1 no es algo nuevo para la Liga MX, quien ya movió el Atlético de San Luis-Bravos y Mazatlán-Puebla para el próximo lunes, pero estos por motivos referentes al COVID-19.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com