Mueven partido entre Monterrey y Toluca

MONTERREY.- Debido a la amenaza del huracán Hanna sobre el noreste de México, la Liga MX ha decidido suspender el partido entre Rayados y Toluca que estaba programado a disputarse mañana domingo en territorio regiomontano.

Para salvaguardar la integridad de todos los presentes, las autoridades y los clubes en cuestión han decidido mover el compromiso al próximo martes 28 de julio en el horario de las 19:00 horas, manteniendo el Estadio BBVA como escenario.

 

El fenómeno natural ya ha comenzado a causar estragos en Texas, Estados Unidos y se espera que confirme pasen las horas se intensifiquen las lluvias y los ventarrones en territorio mexicano, puntualmente en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

 

Este es el tercer partido de jornada 1 del torneo Guardianes 2020 que la Liga MX ha reprogramado, recordemos que el Atlético de San Luis-Juárez y el Mazatlán-Puebla también fueron movidos, pero éstos últimos por cuestiones ligadas al COVID-19.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com