Jürgen Klopp habría pedido al Liverpool fichar a Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez sigue siendo vinculado con clubes importantes de Europa y ahora surgió la información que Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool habría pedido su fichaje.

De acuerdo con Duncan Castles, periodista inglés que es especialista en el mercado de fichajes de la Premier League, el timonel alemán ha solicitado la contratación del atacante azteca.

«Si bien hay un interés, un interés comprensible (por Jiménez), será una prueba interesante de cuánto apoyo FSG (Fenway Sports Group, dueño del Liverpool), está preparado para darle a Klopp en la próxima temporada para defender ese título de la Premier League»

Castles afirmó que Jiménez es la prioridad de la Juventus en caso de que logren vender a Gonzalo Higuaín y a Douglas Costa para juntar suficiente dinero para contratarlo, por lo que no será una tarea fácil para los Reds traerlo.

«Hay mucha competencia ahí. Es la primera opción de la Juventus si logran vender a Gonzalo Higuaín en el actual mercado y juntar el suficiente ingreso para transferencias. Uno de los jugadores que intentan vender a toda costa a Inglaterra es Douglas Costa».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com