Tras tormenta, reportan daños en tienda de Rayados

MONTERREY.- La Ciudad de Guadalupe, Nuevo León, no se escapó de los destrozos que la tormenta Hanna ocasionó ayer domingo en el noreste de México. Prueba de ello, lo acontecido en las instalaciones de los Rayados del Monterrey.

Gracias a unas fotografías subidas a redes sociales se pudo ver como la lluvia causó estragos en la tienda oficial de La Pandilla, la cual se encuentra a un lado del estacionamiento de prensa del Estadio BBVA.

 

Las postales reflejan como el agua se metió a los pasillos del departamento, ocasionando así algunos daños materiales a la mercancía del Club; afortunadamente no hubo personas accidentadas.

Al respecto del Estadio, se prevé que no presente ningún tipo de inconveniente para la realización del Rayados y Toluca, juego correspondiente a la jornada 1 del torneo Guardianes 2020. Cabe señalar que el partido estaba calendarizado a jugarse el día de ayer, pero que debido a los pronósticos del huracán (que se degradó a depresión tropical) fue movido para mañana martes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com