Los 18 equipos del futbol mexicano estarían maquillando sus números de personas contagiadas por COVID-19.
MÉXICO.- Falta de trasparencia en la Liga MX y sus 18 clubes de Primera División. Con el coronavirus en números rojos dentro de territorio nacional, el factor contagio se ha vuelto más sencillo de adquirir para la población, y el futbol no es ajeno a ello.
Según información del diario Récord publicada en su columna de ‘El Francotirador’, dentro de las oficinas de la Liga MX hay mucha preocupación, pues se han encontrado con irregularidades en los números referentes a los contagios de los equipos de la máxima categoría, quienes han manipulado la información a su conveniencia. Además, otro factor que ha sido maquillado es el tema de los ‘asintomáticos’, pues resulta que muchos de ellos sí presentan síntomas, tal y como ha sucedido con Uriel Antuna de Chivas.
Una de las razones de esta problemática radica en que no todos los clubes se hicieron los exámenes del COVID-19 en los mismos laboratorios, por lo que la Liga MX no tiene en sus archivos la información que en realidad debería de relucir en los comunicados de prensa de cada cuadro.
Sin importar el número de contagiados que resulten semana tras semana, día tras día, la Liga MX no dará marcha atrás y el Torneo Guardianes 2020 se llevará a cabo hasta su finalización.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…