Cucarachas se pasearon por el campo de ‘El Kraken’

MAZATLÁN.- El debut del Mazatlán FC en ‘El Kraken’ dio mucho de qué hablar. Además de la caótica bienvenida que les dio La Franja del Puebla al derrotarlos por 1-4, algunas peculiaridades en el nuevo estadio fueron motivo de burlas y memes en redes sociales.

Por principio de cuentas, la cancha no estaba en buen estado y la tupida lluvia que azotó a la paradisiaca ciudad anoche hizo más complicado el buen traslado del balón. Sin embargo, lo que no fue normal fue la aparición de algunas cucarachas que se encontraban paseándose por el césped, a pocos centímetros del rostro de los jugadores, cuando estos recibían faltas y terminaban cayendo.

 

Otra de las cosas de las cuales se hablaron mucho fue del espectáculo de inauguración que El Kraken recibió. Ya que después de lanzar fuegos artificiales al aire, el humo de éstos se quedó estancado en el estadio, lo que retrasó el partido algunos minutos.

Al final, el Puebla se sobrepuso a todas esas extrañezas y logró golear 4-1 a su rival, que ha comenzado con el pie izquierdo su camino en la Primera División.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com