BARCELONA.- Martin Braithwaite estaría saliendo del FC Barcelona en este mercado de verano a escasos meses de haber llegado al club.
El destino del atacante danes sería la Premier League, algunos clubes de esta liga ya habrían lanzado ofertas formales por sus servicios.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, tanto el Everton como el West Ham son los que tendrían ventaja en llevarse a Braithwaite con su buena relación con los directivos »blaugranas».
La intención del Barcelona sería recuperar lo gastado en Braithwaite y lo dejarían ir en 18 millones de euros.
En España el Sevilla y el Real Valladolid también han mostrado interés por su contratación.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…