Toluca: Anibal Chalá emigraría al futbol francés

TOLUCA.- En el presente mercado de verano, Toluca no ha puesto ninguna traba y sin reproche alguno ha vendido y prestado jugadores que tras su llegada no habían mostrado muchas cosas que le representaran una esperanza al aficionado escarlata.

Ahora, se habla que otro de los jugadores choriceros que abandonaría el barco sería Anibal Chalá, quien es titular en la lateral izquierda del técnico José Manuel de la Torre.

 

Según medios ecuatorianos, Chalá cambiará de equipo en los próximos días y que concretamente, sería fichado por el Dijon FCO, quien después de una buena Temporada 2019-2020, han ascendido a la máxima categoría francesa.

Chalá, de 24 años, llegó al Toluca en el años 2019 y pronto se ganó la titularidad, sin embargo, sus actuaciones no han sido del todo complacientes para la afición, quien en repetidas ocasiones le han recriminado su tibieza en algunos partidos.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace