Luego de 32 años en el cargo y recibir una orden de aprehensión, Guillermo Álvarez decidió apartarse de la cementera.
CIUDAD DE MÉXICO.- Se terminó la era de Billy Álvarez en el Cruz Azul. Después de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra por los cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Guillermo Álvarez Cuevas ha renunciado a la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul.
Un documento compartido por el periodista Ciro Gómez Leyva reveló cómo Álvarez anunció su salida de la compañía cementera, la cual, al mismo tiempo origina su apartamiento del Club Cruz Azul.
«Deseo informar que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin.
«En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul», apuntó el empresario mexicano.
Estas señalizaciones hacia Billy Álvarez provienen de previas investigaciones hechas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, entidades que se encuentran trabajando para llegar con el paradero de los más de 400 millones de pesos que fueron desviados.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…