‘Viñas se parece a mí’: Salvador Cabañas

CIUDAD DE MÉXICO.- El uruguayo Federico Viñas sigue respondiéndole a Miguel Herrera y su cuerpo técnico con buenas actuaciones, pero sobre todo con goles, algo que es el alimento que todo centro delantero requiere y que todo club necesita.

Las cualidades del joven de… han llamado la atención de un referente del Club América: Salvador Cabañas. En entrevista con el diario Récord, el exfutbolista habló de lo bien que lo está haciendo Viñas y hasta se dio el tiempo para hacer una pequeña comparación.

 “Para mí, Viñas es el que se parece a mí. Es un tipo muy letal,  que es lo más interesante, es fuerte y aparte aguanta muchas pelotas”, aseguró el paraguayo.

“Lo está haciendo muy bien y lo está demostrando que es lo más importante, ojalá siga así, eso es lo que un equipo quiere y más el América, que por eso hace contrataciones así. Ojalá  que lo siga demostrando y le siga dando alegrías a muchos americanistas”, añadió.

A pesar de haber sido un fichaje polémico, Viñas supo aguantar críticas y a base de anotaciones se fue metiendo al bolsillo el cariño del aficionado americanista a tal grado de recibir una tremenda ovación el pasado mes de diciembre en las semifinales del Apertura 2019 ante Monarcas Morelia.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com