Detienen a exjugador de Monarcas por romper toque de queda

PERÚ.- El exjugador de Monarcas Morelia, Ray Sandoval, fue detenido la medianoche del sábado por las autoridades luego de romper el toque de queda impuesto en su país para prevenir a las personas del contagio del coronavirus. Aunado a eso, el futbolista manejó su automóvil en estado de ebriedad y causó un accidente de tráfico que afortunadamente no presentó graves consecuencias.

Luego de ser pillado por el cuerpo policiaco, Sandoval tomó una actitud hostil e intentó golpear a una persona que se le acercó y le lanzó una leve patada, esto, visto a través de un video que circula las redes sociales.

 

Cuando el jugador del Sporting de Cristal fue atendido por el control de alcoholemia, los resultados arrojaron una tasa de 1-73 gramos de alcohol por litro de sangre, tres veces  más de lo permitido, según información de Canal N.

Sandoval pasó la noche en la comisaría de la Policía Nacional en Lima y fue hasta el domingo a las 13:00 horas cuando fue liberado.

Tras esto, el Sporting de Cristal lanzó un comunicado en donde informaron que tomarán medidas al respecto una vez recabada toda la información del caso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com