El exfutbolista mexicano se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, sobre todo en TikTok.
MÉXICO.- La fiesta de Hugo González, a la cual asistieron Dorlan Pabón y Diego Reyes, fue motivo de muchos comentarios ayer, pues se probó que muchos futbolistas siguen sin hacer caso a las autoridades sanitarias del país, quienes piden de favor que no existan este tipo de convivencias en plena pandemia.
Muchos criticaron la acción y otros se burlaron, como fue el caso de Luis ‘Matador’ Hernández, quien a través de su afamada cuenta de TikTok lanzó un video en donde se mofó de los futbolistas de Rayados.
En el clip podemos apreciar al exdelantero con una playera del Monterrey puesta, con regalo en mano y el título de la Liga MX, además de un cubrebocas mal puesto.
Las líneas de Hernández fueron una parodia a lo dicho por Pabón, quien se excusó aclarando que fue a la fiesta a entregar el regalo sin demora alguna.
«Esa película ya la vi jajaja, sin llorar», escribió el exfutbolista que marcara época en la Selección Mexicana.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…