El mensaje de Hiram Mier al Puebla: ‘’Vamos a ganar’’

GUADALAJARA, Jalisco.- Hiram Mier espera terminar la mala racha de Chivas en lo que va del torneo Guard1anes 2020 y aseguró que en la jornada 3 ante Puebla, conseguirán su primer triunfo del torneo.

El e jugador de Rayados admitió que se han equivocado en jugadas que deberían ser de rutina y ante los poblanos lograrán conseguir su primera victoria.

“Físicamente siento que después del receso fuimos de los que mejor trabajamos, no tuvimos vacaciones, trabajamos fuertes desde casa. Nos ha faltado esa confianza de mover mejor el balón, algunos pases los tenemos fáciles y nos equivocamos. Hemos tenido dos malos partidos y estamos conscientes de eso, pero el fin de semana vamos a ganar, estoy seguro”

Sobre el momento que vive el equipo, el ‘’Principito’’ aceptó que no ha sido el inicio de certamen que esperaban tener pero deben sacar adelante esa situación.

“Es un momento complicado porque no hemos dado los resultados que tenemos que dar, no es el inicio que quisiéramos tener. Es muy temprano en el torneo todavía, tenemos muchas cosas por mejorar, cosas por hacer para sacar los resultados y este fin de semana es una nueva oportunidad para sacar adelante esto y empezar a sacar puntos que en un inicio después los volteas a ver. Es un momento complicado, pero sé que vamos a salir adelante este fin de semana”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com