‘Salida de Diego Alonso fue una trompada’: Marcelo Barovero

ESPAÑA.- El portero Marcelo Barovero fue una de las bajas de los Rayados de cara al presente Guard1anes 2020. Hoy por hoy, el argentino parará  en España, con el equipo del Burgos FC, pero eso no le impide hablar un poco de lo sucedido durante su estadía en Monterrey.

El mes de septiembre del año pasado, Rayados le aplicó la guillotina al técnico Diego Alonso, quien ni siquiera la corona de Concacaf le valió para mantenerse en el cargo cuando los resultados no acompañaban al equipo. Referente a ello, Barovero, plasmó que el despido hacia el charrúa fue una trompada en la mandíbula, es decir, una decisión que caló en lo profundo de su ser.

«La partida de Diego fue una trompada en la mandíbula, que me dolió muchísimo como profesional, era la primera vez que como referente de un equipo me tocaba que se vaya un técnico«, dijo para el portal 90 Minutos.

«El dolor lo tenés que digerir y olvidar rápidamente. La única manera es pensar en el partido que viene, el fútbol es así de dinámico, como el guión de una película, nunca hay que dar a nadie por muerto hasta que la matemática o el silbato del árbitro diga que terminó», agregó .

La historia después de ahí, ya la conocemos. Antonio Mohamed volvió y eso le fue grato a muchos jugadores de Rayados, quienes sentían una gran afinidad con el ‘Turco’, sentimiento que el mismo Barovero aseguró haber tenido.

«Después, encontrarme nuevamente con el ‘Turco’ Mohamed, que fue la persona que me dio la posibilidad de estar en Huracán y que me abrió las puertas de primera división. Además, todos estábamos imaginando jugar el Mundial de Clubes pero llevábamos una liga muy irregular«, concluyó Marcelo Barovero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com