GUADALAJARA, Jalisco.- Aunque Víctor Manuel Vucetich llevaría la delantera para convertirse en nuevo entrenador de Chivas, el ex director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez estaría en la lista de opciones.
De acuerdo con información del diario RÉCORD, el timonel español es del agrado de la directiva »rojiblanca» y se espera que en las próximas horas hayan por lo menos pláticas.
La prioridad de la directiva sería tener contratado a su nuevo entrenador lo antes posible para que pueda comenzar a trabajar con los jugadores.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…