Juventus: Andrea Pirlo aprobaría fichaje de Raúl Jiménez

ITALIA.- Ni siquiera el cambio de timón en la Juventus desestabilizó el interés que hay en fichar al delantero mexicano, Raúl Jiménez.

De acuerdo con medos italianos y argentinos, el nuevo DT de la Juve, Andrea Pirlo, estaría de acuerdo con la llegada del atacante de los Wolves, tan es así que en la Vecchia Signora no tienen vista la continuidad de Gonzalo Higuaín, delantero que se marcharía a otros horizontes en próximas semanas.

TNT informó que Pirlo tiene un gusto especial en Jiménez por la manera en como aguanta los balones y sirve de poste, detalles que el ‘Pipita’ no aporta.

Por su parte, Corriere Della Sera indica que además de Higuaín, Sami Khedira, Douglas Costa y Aaron Ramsey también saldrían del equipo, lo que a su vez dejaría grandes huecos que darían cabida a un fichaje estrella, como sería la apuesta por Jiménez.

Y aunque Jiménez no es el único delantero en lista, (pues Arkadiusz Milik también gusta a la Juventus), sí posee la consigna de ser la opción A, esto gracias a sus actuaciones en Wolverhampton, con quien ha registrado 27 goles y 10 asistencias en la actual temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com