CIUDAD DE MÉXICO, México.- El director deportivo de la Federación Peruana de Futbol, Juan Carlos Oblitas reveló que el entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca está siguiendo a Santiago Ormeño que está teniendo buenas actuaciones en la Liga MX con el Puebl.
“Santiago Ormeño es peruano, cuenta con DNI. Recuerdo cuando vino a jugar en Perú por Real Garcilaso. No he hablado con Ricardo sobre él, pero seguramente lo está siguiendo.’’
«Mientras más jugadores haya seleccionables, Gareca será el más feliz. Al crecer el universo se le facilita más el trabajo. Él sigue a todos los jugadores que muestren interés”
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…