Rayados: Hugo González y César Montes se pierden el duelo ante Pumas

MONTERREY.- Para su partido de mañana miércoles ante Pumas UNAM, los Rayados de Monterrey adolecerán las bajas de Hugo González y de César Montes, quienes por distintas situaciones no realizaron el viaje a la capital del País.

De acuerdo con Cancha, el caso específico de González se debe a que su esposa cuenta con síntomas de coronavirus, por lo que la directiva ha decidido mantener aislado a su jugador, quien recientemente había arrojado negativo en una prueba hecha de cara a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

 

Por su parte, Montes, quien salió tocado el pasado duelo ante Santos, ya conoció la gravedad del malestar y debido a una lesión fibrilar del aductor izquierdo tampoco podrá ser elegible para el técnico Antonio Mohmaed. Del mismo modo, la institución albiazul consideró que el ‘Cachorro’ podría ser baja hasta por las próximas tres semanas, por lo que desde ya, su participación en las siguientes fechas está descartada.

Será mañana en punto de las 21:00 horas cuando Pumas y Monterrey rueden la pelota en el Olímpico Universitario, ambos queriendo dejar atrás su actuación del pasado fin de semana en donde no pudieron conseguir un buen resultado.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com