Los Wolves no aceptaron la propuesta de la Juventus que involucraba un intercambio de futbolistas.
WOLVERHAMPTHON.- Las ofertas por Raúl Alonso Jiménez han comenzado a caer en los escritorios del Wolverhampton.
De acuerdo con el rotativo italiano, Corriere dello Sport, el equipo de Nuno Espírito Santo rechazó una primera propuesta formal de la Juventus, la cual consistía en intercambiar a los jugadores, Raúl Jiménez y Aaron Ramsey.
Tras eso, las probabilidades de que la Juve se haga de los servicios del nacido en Tepeji del Río se complicarían, pues la crisis económica que ha afectado a todos los equipos del mundo hace muy complicado que se pague la carta del mexicano.
Por otra parte, el nuevo técnico de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, sí le gustaría contar con Jiménez, pero en caso de no poder ver realizado el deseo se inclinarían entonces por Duván Zapata, delantero que juega en el Atalanta y que está completamente adaptado al futbol italiano.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…