El delantero chileno y su representante no aceptaron la propuesta de la directiva auriazul, por lo que estaría viviendo su última campaña en el futbol mexicano.
MONTERREY.- A menos que el panorama cambie de forma sustancial, Eduardo Vargas estaría jugando su último torneo con el Club Tigres, institución a la cual llegó en el año 2017.
De acuerdo con Multimedios Deportes, el andino no ha renovado contrato y difícilmente lo hará, pues la propuesta que la directiva comandada por el Ingeniero Alejandro Rodríguez le ofreció no fue de su convencimiento, por lo que estaría optando por regresar al futbol de Sudamérica, probablemente en Brasil, en donde tiene un fuerte pretendiente como el Atlético Mineiro.
“La pláticas para renovación de Vargas no avanzaron, lo que se ofrece del club y lo que piden por el lado del jugador está muy distante, ya no habrá una nueva propuesta, por lo que es casi un hecho que este torneo sea el último del chileno en Tigres”, reveló la fuente al medio de comunicación citado.
Una de las principales trabas que se le han presentado a Tigres es la exigencia del representante de ‘Turboman’, Fernando Felicevich, quien estaría pidiendo un vínculo para su cliente de por lo menos dos años garantizados y uno opcional, con una mejora en su sueldo, propuesta que no cayó bien en las arcas felinas.
En el presente Guard1anes 2020, Vargas ha contabilizado cuatro partidos, todos como titular y ha registrado a su vez 314 minutos que le han permitido anotar en dos ocasiones.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…