‘Escapa’ la muñeca Anabelle del Museo Warren

ESTADOS UNIDOS.- El 2020 no deja de sorprendernos y ahora, una nota meramente ligada a temas paranormales ha sucumbido las redes sociales.

El mundo amaneció con la noticia de la supuesta desaparición de Anabelle, la muñeca presumiblemente poseída que pertenece a la familia Warren y quien sirvió de inspiración para muchas películas del universo El Conjuro.

Hasta el momento no existe ninguna versión oficial que confirme lo anterior, pero eso no impidió que las personas hicieran viral este supuesto, mismo que llena de terror al mundo, pues de acuerdo a los ya fallecidos Ed y Lorraine Warren, Anabelle es una de las muñecas más embrujadas de todos los tiempos, ya que es conducto de un ser demoniaco que antes de ser encerrado en el museo y protegido detrás de un cristal, ocasionó desgracias a muchas personas.

Según los expedientes de estos afamados investigadores paranormales, la muñeca perteneció a una estudiante de enfermería llamada Donna, quien compartía departamento con su amiga Angie. Los problemas comenzaron pronto, ya que ambas aseguraron notar un comportamiento nada usual en el juguete, de quien detectaron una mala vibra con la intención de lastimarlas.

Anabelle no es la única pertenencia de los Warren, quienes en su Museo en Connecticut, Estados Unidos, tienen todo un salón lleno de objetos que fueron rescatados de sus investigaciones; objetos que supuestamente se encuentran embrujados.

 

Memes:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com