Hombre arrestado en domicilio de Sonya Deville por intento de robo y secuestro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una auténtica historia de terror fue la que vivió la luchadora de la WWE Sonya Deville mejor conocida como Daría Berenato por intento de robo y secuestro.

De acuerdo con información del medio Tampa Bay Times, el hombre llamado Phillip A. Thomas II planificó el secuestro desde hace ocho meses y estuvo esperando en la propiedad de Berenato durante tres o cuatro horas.

La forma en la que vigilaba lo que pasaba en el domicilio fue haciendo un agujero a un vidrio del patio para escuchar y mirar hasta que la propietaria de la casa fuera a dormir.

Cuando quiso entrar por una puerta corrediza de vidrio, se activó una alarma que notificó a la luchadora lo que sucedió.

Inmediatamente llamó a las autoridades y el hombre fue arrestado, por lo que todo quedó en una desagradable experiencia.

El alguacil Chad Chronister declaró en conferencia de prensa sobre este caso, revelando lo aterrador que fue.

«Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario que nunca había conocido, pero que acosaba en las redes sociales durante años»
«Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado y hubiera alertado al propietario de un intruso».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com