Fallece Norberto Ángeles, ex jugador de Cruz Azul

Por: Ricardo Arizmendi

México.- La noche de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Norberto Ángeles Olvera, el ex jugador del Cruz Azul, Lobos BUAP y Gallos de Caliente, pereció víctima de un infarto.

Melvin Brown, ex compañero de Ángeles, fue quien compartió la noticia a través de una publicación en twitter.

«Hoy se fue mi gran amigo y magnifico compañero Norberto Ángeles. Compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestro querido Cruz azul. Hermano descansa en paz. Te extrañaremos #rejega. Mis condolencias a su familia», redactó el exzaguero.

Ángeles Olvera comenzó su carrera en el Cruz Azul Hidalgo hasta llegar al primer equipo bajo el mando de José Luis Trejo. Llegó en 1997 a ‘La Máquina’ y su momento cumbre fue haber llegado a la Final de la Copa Libertadores 2001, misma que perdieron en penales ante Boca Juniors.

Su estadía con el equipo celeste se prolongó hasta el 2003 cuando fue traspasado al Querétaro y un año después a Lobos BUAP, terminando su carrera de forma prematura, a los 29, con los Gallos de Caliente de la Primera División A en 2006.

Cruz Azul lamentó el deceso de Norberto a través de redes sociales, así como jugadores y compañeros que compartieron la cancha junto a él.

admin

Entradas recientes

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

7 mins hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

10 mins hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

13 mins hace

Tigres llega golpeado y Chivas sueña con la remontada en el Akron

Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…

16 mins hace

América ya tendría candidato para reemplazar a Jardine; Guillermo Almada aparece en escena

El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…

18 mins hace

Rayados quiere romper el mercado: Almeyda y Orbelín, los grandes objetivos de Monterrey

La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…

21 mins hace