El volante charrúa inició ante el Toluca en la jornada 4, lo que significó su primera titularidad con el Club Tigres.
MONTERREY.- Leonardo Fernández comienza a tener más minutos de juego con Tigres. El pasado domingo ante Diablos Rojos arrancó de titular, cosa que no había podido lograr desde su llegada a los Felinos, en donde el técnico Ricardo Ferretti lo utilizaba como revulsivo a pesar del malestar de la afición por ver al uruguayo en la banca.
Esto era algo que Fernández esperaba con ansias, pero sin desesperarse, así mismo lo dijo este jueves en rueda de prensa.
“Esperaba eso con ansias el momento trataba de estar tranquilo, si me volvía loco era para mal, jugamos un buen partido contra Toluca, no tuvimos la suerte de matarlos en el tema de los goles”, comentó el chico de 21 años.
Leo confesó que físicamente ha progresado de manera positiva, factor que pudo haber influido para que Ferretti optara por darle la titularidad en la jornada 4.
“Me siento bien, buscando lo mejor de mí dentro de las posibilidades que tengas, siempre me cuesta como al cualquiera, me siento en forma siento que estoy mejor, es la motivación de todos los días, el entrenar todos los días, es la base y tengo que seguir por ahí”, añadió.
Por último, el sudamericano aceptó que desea arrancar ante Pumas en el Estadio Universitario, pero no antepuso su deseo a la decisión táctica que el entrenador tendrá que tomar.
“Tengo muchas ganas de tener la posibilidad de debutar en nuestro estadio, estoy trabajando, para que Ricardo esté convencido, no tenga dudas de utilizarme, trabajando sobre lo que me piden y nada más estando de hacer lo mejor”, finalizó.
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…