LYON, Francia.- Con la llegada de Ronald Koeman al FC Barcelona, el timonel holandes habría pedido el fichaje de Memphis Depay.
De acuerdo con información de RACI, Depay es el candidato número uno de los »blaugranas» para sustituir a Luis Suárez que estaría viviendo sus últimos días como culé.
Cabe destacar que el atacante uruguayo estaría llegando al Ajax y ante su salida quedaría el puesto de centrodelantero vacante y es ahí donde entra Depay.
El traspaso del atacante de 26 años de edad al equipo catalán rondaría los 55 millones de euros. Otro futbolista holandés que ha sonado para el Barcelona es Donny Van de Beek.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…