Luchadores y empresas despidieron al encargado de encender los ánimos de la afición en cada función del CMLL.
MÉXICO.- La Lucha Libre mexicana ha vuelto a colgar un moño negro de luto este año, ahora en honor a Armando Gaitán, el reconocido ‘Mucha Crema’ que dejó de existir anoche miércoles a los 76 años de edad.
La trayectoria del presentador se dio en su mayoría dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde por muchos años le dio la bienvenida a luchadores como Hijo del Perro Aguayo, Místico, Dr. Wagner, Blue Panther, Atlantis, Último Guerrero y muchos más al ring de combate.
El ‘Mucha Crema’ también tuvo un paso por la Triple A, en donde coincidió con figuras del pancracio como La Parka, Octagón o Cibernético.
Gaitán no solo vivió para la Lucha Libre, pues tuvo la oportunidad de participar en varias películas, una de sus más recordadas será Nacho Libre, en la cual realizó un papel nada ajeno a su carrera como presentador de Lucha.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…