‘’Rolfi’’ Montenegro reveló la charla entre Ronald Koeman y Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- El ex jugador del América que tiene una buena relación con Lionel Messi, Daniel ‘’Rolfi’’ Montenegro reveló la charla que sucedió entre el argentino y Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona.

En exclusiva para TyC Sports, Montenegro aseguró que la »Pulga» está muy molesto e insatisfecho por todo lo que está pasando alrededor del cuadro culé.

«Para mí lo puso a Koeman al día de todo lo que pasa en Barcelona. Está muy enojado, insatisfecho me dijo el papá »

“Está muy insatisfecho y le dijo que quiere un cambio. Le aclaró el panorama. No dejó que el vocero sea otro. Evitó que la gente que hizo mal en este tiempo le hable o le diga todo como creen que es. No dejó que intervenga el presidente»

De igual forma, el ex futbolista del Independiente de Avellaneda criticó duramente al director técnico pasado Quique Setién.

«Por ahí ves que Suárez estaba lesionado y lo hicieron jugar igual. Hay cosas que no sabemos. Cuando acá decíamos pobre técnico (por Setién), por ahí no era tan pobre. Decíamos ‘le caen todos al técnico, ni habla’ y no sé si en el día a día no hablaba. Parecía más el ayudante de campo que el técnico el problema»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com