Las condiciones que se presentan en México a propósito de la pendemia hacen inviable que los aficionados regresen a los estadios en este segundo semestre del año.
CIUDAD DE MÉXICO.- Así como comenzó, así terminaría. De acuerdo con el periodista David Medrano, las autoridades de la Liga MX no levantarán la orden de abrir los estadios al público en este Torneo Guard1anes 2020, por lo que dicho campeonato finalizará a puerta cerrada.
En el interior de las oficinas de la Liga había esperanza de que a partir de la fecha 10 la parábola de contagios del coronavirus en México bajara, pero esto no sucederá al menos en ese tiempo, por lo que los aficionados tendrán que seguir disfrutando el futbol mexicano desde casa y frente al televisor.
La última jornada del campeonato mexicano tendrá cabida los primeros días de noviembre y será a mediados de dicho mes cuando las etapas de Repechaje y Liguilla comenzarán a desarrollarse.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…