Julián Quiñones habría cometido nueva indisciplina

MONTERREY.- En el más reciente encuentro que Tigres sostuvo frente a los Pumas en el Estadio Universitario hubo muchas adecuaciones por parte del técnico Ricardo Ferretti, unas de ellas fueron por cuestiones físicas, pero otra, por una indisciplina.

De acuerdo con la columna de San Cadilla, el ‘Tuca’ tenía en sus planes sustituir a Rafael Carioca con Julián Quiñones, sin embargo algo pasó con el colombiano que al final le quitó esa posibilidad, siendo mandado a la banca.

Entrando en detalles, Quiñones “el jueves abandonó ‘La Única’, bar de San Pedro pasaditas las 00:20 del ya viernes». Estaba ahí, evitando que lo vieran. Pero mi Judas Único me informó de todo, hasta la hora en la que se fue», lanzó el columnista.

Debido a esto, Ferretti echó mano de Jordan Sierra y fue el ecuatoriano quien se encargó de ocupar el lugar que había dejado vacante Carioca, cuya baja fue muy notoria.

«Me contó mi Judas Tigre que querían darle la oportunidad (a Quiñones) de que se mostrara. Lo iban a poner a iniciar el juego ante Pumas, pero este chamaco trae una vida privada que se ve reflejada (para mal) en su trabajo», cerró San Cadilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com