Luis Fuentes regresaría al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha soltado una información que ha puesto muy contenta a la afición del América, se trata del posible regreso de Luis Fuentes al Nido.

De acuerdo con Marca Claro, Fuentes, quien es jugador libre, estaría siendo evaluado por la directiva de las Águilas, quien a su vez le podría dar una segunda oportunidad luego de las grandes actuaciones que trazó en el cancelado Clausura 2020, en donde llegó criticado, pero terminó saliendo sumamente aplaudido por la exigente afición azulcrema.

 

Otra de las fuentes que ya ha notificado con seguridad tal versión en Juan Carlos Ibarrarán, reportero de W Deportes.

 

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero la noticia ya se corrió por todas las redes sociales y los seguidores americanistas han hecho notar su felicidad, pues consideran que el defensor de 33 años  es una pieza que caería de perlas en un equipo con tantas falencias defensivas que además ha sufrido la baja por lesión de Bruno Valdez.

 

Luis Fuentes llegó de Xolos a las Águilas a modo de préstamo con opción a compra, pero la entidad azulcrema no lo terminó adquiriendo y el canterano puma terminó en la agencia libre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com