Jugadores del Toluca protagonizaron fiesta a mitad de semana

ESTADO DE MÉXICO.- Las fiestas en épocas de pandemia parece ser algo interminable en nuestro país y sobre todo en el mundo del futbol, en donde siguen existiendo casos de este tipo ante el repudio de la afición.

Uno de los casos más recientes y llamativos fue el de los jugadores de Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega, pero no fue el único, ya que Alan Medina y Kevin Castañeda hicieron algo igual.

Gracias a unas fotografías tomadas por las cámaras de seguridad y publicadas por Ignacio Suárez y rescatadas en el diario Récord, se pudo ver a estos dos futbolistas de 22 y 18 años, respectivamente, paseando por las calles del fraccionamiento en donde viven (La Floresta) a altas horas de la madrugada, con todo y acompañante mujer.

La columna de El Francotirador lanzó que todo se trató de una fiesta de cumpleaños para Medina, la cual se realizó el pasado miércoles y que entre alcohol y música se llegó terminando a las 3:40 am.

De acuerdo con los vecinos de los futbolistas, cada semana sucede lo mismo y sus quejas no logran surtir efecto, pues el escándalo es algo que se ha vuelto recurrente.

Cabe señalar que ninguno de los dos fueron castigados por la directiva choricera y recibieron la convocatoria para disputar la fecha  ante Chivas, cosa contraria a lo que hizo el Rebaño con sus elementos indisciplinados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com