Buscará Lionel Messi una buena salida del Barcelona

ESPAÑA.- La novela de Lionel Messi, Barcelona y José María Bartomeu sigue dando capítulos que leer. Ahora, de acuerdo con información de ‘El Periódico’ el futbolista sigue convencido en marcharse, pero tratará de cambiar las formas.

La primera estrategia utilizada por Leo en donde brilló la aparición de un burofax parece ser algo del pasado, pues lo que el argentino busca ahora es reunirse con los dirigentes del Barça para llegar a una solución que satisfaga a todas las entidades.

Sin embargo el Futbol Club Barcelona se mantiene apegado a su decisión, por lo que no hablarán con Messi a menos que se discutan temas de renovación. Es decir, los blaugranas no se ven jugando la siguiente Temporada sin su máximo anotador histórico, por lo que Bartomeu y compañía han colocado la etiqueta de intransferible al multicampeón.

Diversas fuentes apuntan que Barcelona hará todo lo posible por convencer a Messi de quedarse en el Camp Nou, aunque esto no sea del agrado del casaca 10, quien cree que su ciclo ahí ha terminado.

El próximo lunes, Lionel Messi hará acto de presencia en las instalaciones del club catalán y se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador Ronald Koeman, cuyas formas de dirigirse tampoco le fueron gratas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com