Zague y Ángel Reyna sacan sus trapos al sol

El analista de TV Azteca y el futbolista se han adentrado a una serie de dimes y diretes que dejan en claro sus diferencias.

MÉXICO.- La riña entre Luis Roberto Alves Zague y Ángel Reyna tuvo un capítulo más anoche durante el juego Puebla-Toluca, vía que el exfutbolista aprovechó para responderle al jugador por la crítica que éste le hizo días posteriores, a propósito de la indisciplina en Chivas del Guadalajara.

Zague, quien compartía micrófonos con Christian Martinoli y Jorge Campos, le recordó a Reyna cuando llevó un arma de fuego a las instalaciones del América, cosa que asegura, sobrepasa cualquier hackeo cibernético.

«Yo jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, jamás llevé una pistola al vestidor como él. Como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así.

“Es mitómano y me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”, contestó el máximo goleador de las Águilas.

Y como Reyna es un tipo de ‘pocas pulgas’, no tardó en responderle al exseleccionado, a quien criticó por infiel.

«Que digan lo que sea de mí. Pero nunca le haría daño a quien me regala su corazón y menos si es mi mujer. Mucho menos si fuera mi esposa y mi familia… mil veces tronco que infiel. Eso es cuestión de verdadera educación cuando nadie te ve», redactó en su cuenta de Twitter.

Recordemos que cuando Zague era directivo del América, se presentaron muchas indisciplinas por parte de Ángel Reyna, futbolista que constantemente era acusado de pelearse con sus compañeros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com