Acusan a Lionel Messi por presunto desvío de dinero

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Lionel Messi sigue dando noticia, ahora por una acusación de un exempleado de la Fundación Leo Messi que lo acusa de estafa, blanqueo de capitales y de haber desviado dinero de la organización para su beneficio como la compra de un club de futbol.

Fue la Audiencia Nacional de España la que citó a declarar a Federico Rettori, exempleado de la fundación del argentino y el que declaró al medio Metrópli Abierta tener documentos con detalle de las cuentas anuales y un informe de la Unidad de Información Financiera de Argentina con estos movimientos bancarios.

»En ese informe se detalla muy claro que todo lo de la fundación fue un engaño. Los Messi llegaron a comprar un club privado de futbol y quisieron hacer ver que destinaban el dinero a acción social.»

Rettori afirmó que en estos archivos hay pruebas que en el 2017 y 2018 los Messi compraron el club Leones de Rosario en Argentina y parte del dinero ue pagó los socios vino de las cuentas de la Fundación en España.

El 8 de septiembre será fecha clave para Lionel, ya que este día Federico Rettori acusará a Lionel, a su padre y a su hermano de haber cometido los delitos anteriormente mencionados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com