Gonzalo Higuaín será jugador del Inter Miami

ESTADOS UNIDOS.- El Inter de Miami está cerca de lograr un auténtico fichaje bomba de verano en la figura del delantero argentino, Gonzalo Higuaín.

Después de conocer que no entraba en los planes del nuevo técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, el ‘Pipita’ estuvo a la espera de un llamado, mismo que según TyC Sports, llegó ayer, proveniente del sureste de los Estados Unidos.

David Beckham, propietario del Inter Miami, le ofreció a Higuaín unirse al equipo rosonegro, esto luego de que clubes como Los Angeles Galaxy y otros equipos italianos también estuvieron interesados en el delantero de 32 años.

Higuaín firmará un multimillonario contrato que lo vinculará con el equipo de Diego Alonso hasta diciembre del año 2022.

El ‘Pipita’ llegó al futbol de Europa en el año 2006 con el Real Madrid, club en donde estuvo hasta 2013. Después fichó con el Napoli, en donde fue figura, tan fue así que llamó la atención de la Juventus, con quien jugó tres temporadas. En Italia también jugó para el Milan y tuvo un breve paso por el Chelsea de Inglaterra.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com