Nahuel Guzmán da positivo a Covid-19 por quinta ocasión

Por: Ricardo Arizmendi

SAN NICOLÁS de los Garza.- El Covid-19 no suelta a Nahuel Guzmán, el guardameta de los Tigres arrojó positivo a la prueba que se sometió el pasado lunes, ante esto su regreso a las canchas es incierto, informó Vladimir García para TUDN.

El resultado de la prueba se dio a conocer este martes y ya son alrededor de 20 días los que ‘El Patón’ está separado del equipo y todo indica que se perderá una jornada más del Guard1anes 2020.

El argentino de 34 años, tomó lo anterior de buena manera y publicó un video en una de sus redes social con la leyenda: “Siempre positivo, nunca impositivo”.

La ausencia de Guzmán comenzó previo a la jornada 5 ante Toluca dando oportunidad a un portero juvenil de debutar, se prolongó en la fecha 6 ante Pumas y también ante Mazatlán FC con un saldo negativo de una derrota y dos empates.

El siguiente partido de los Tigres será contra Chivas el próximo sábado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, donde además de buscar los tres puntos, el cuadro felino tratará de frenar los estragos causados por la falta de su portero titular.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com