Gareth Bale rompe el silencio, asegura que deseó salir del Real Madrid

MADRID, España.- Gareth Bale no se guardó nada y reveló que el año pasado buscó salir del Real Madrid pero el club no lo dejó de último momento.

El futbolista galés declaró para Sky Sports que desea seguir jugando al futbol y que está en manos de lo que decida el cuadro merengue pero le han puesto las cosas muy difíciles.

También es una pregunta para el club, porque yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al futbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede.’’

«Quiero jugar al futbol, sólo tengo 31 años y estoy en buena forma. Tengo mucho que dar todavía. Estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos»

Cabe destacar que el atacante de 31 años de edad no tendría buena relación con el actual entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane y por este motivo ha tenido un rol de suplente pese a su calidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com