TAMPICO.- La Liga de Expansión MX sigue cosechando momentos de mucho escándalo. El caso más reciente sucedió en Tampico, en donde la Jaiba Brava se preparaba para recibir la visita de los Venados de Mérida, en partido correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2020.
La polémica, según el diario Récord, fue de acuerdo al trato que el equipo tamaulipeco le hizo a los peninsulares, quienes fueron hospedados en un hotel al cual le faltaba lo indispensable para descansar. Por ejemplo, no había aire acondicionado ni en los comedores y tampoco en los cuartos, por lo que gente de Venados tuvo que conseguir un cooler para mitigar los 45 grados centígrados que había en aquella zona del País.

La directiva de Mérida achaca lo anterior a una triquiñuela de Alejandro Irarragorri, dueño del Tampico Madero que habría orquestado tal plan para sacar ventaja en el juego y desquitarse un poco por los manejos que Venados está haciendo en el TAS para regresar el ascenso y descenso de equipos en el futbol mexicano
Como haya sido, la realidad es que el partido terminó en empate a un gol.