Los Rayos despidieron a Alfonso Sosa horas más tarde de caer en casa ante el León.
AGUASCALIENTES.- Las puertas de la Primera División parece que se le volverán a abrir a José Guadalupe Cruz, experimentado técnico mexicano que suena para llegar al Club Necaxa.
De acuerdo a varias fuentes como Heriberto Murrieta y Récord, el ‘Profe’ es el candidato número uno para asumir el control de los Rayos, quienes tras caer ante León optaron por cesar a Alfonso Sosa, quien había llegado el pasado mes de diciembre.
Días atrás, Cruz fue anunciado como nuevo asesor deportivo de los Alteños de Tepatitlán y la intención del equipo de Liga de Expansión era ascenderlo a DT siempre y cuando Francisco Ramírez se fuera a dirigir a la Selección de Nicaragua, cosa que no sucedió.
La experiencia del ‘Profe’ no está en tela de juicio. Ha tomado las riendas de equipos como Monterrey, Jaguares, Dorados, Atlas y Atlante, este último, club al cual consagró campeón en el Apertura 2007.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…