Sorprende Atlas al Cruz Azul; lo derrota por la mínima

GUADALAJARA.- Diego Cocca obtuvo su primer triunfo al mando de los tapatíos, quienes llegaron a 8 puntos, saliendo así del fondo de la tabla.

Atlas y Cruz Azul regalaron un primer cuarto de juego bastante agradable. Los Rojinegros, se hicieron del balón y no solo eso, ya que también pusieron en aprietos a su rival antes del 10’ a través de una jugada individual de Luciano Acosta en donde quebró varias cinturas.

La respuesta por parte de los visitantes llegó muy pronto, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, fuera del área, encontró un espacio para disparar y lo hizo, pero no de buena manera pues su contacto se fue desviado.

La acción continuó así de emocionante hasta el 20’, con otro trallazo de larga distancia, ahora de Renato Ibarra que estuvo cerca de mandarla a las redes, de no haber sido por el rostro de Jesús Corona, quien de manera fortuita evitó el tanto.

Fueron momentos de mucho ruido y pocas nueces, pero eso se suprimió hasta el segundo tiempo, al minuto 65, cuando Rafael Baca cometió una falta dentro del área que propició un penal a favor del Atlas, que no desaprovecharía la oportunidad en los pies de Ignacio Malcorra, quien puso su tercer gol del torneo al 71’.

 

Cruz Azul tardó, pero reaccionó al 84’ a través de un disparo de Elías Hernández, el cual fue impactado en el poste de Camilo Vargas.

Esa sería la última jugada peligrosa de los Celestes, quienes vieron su segunda derrota de la campaña que los hizo quedarse en el tercer lugar de la tabla con 16 puntos. Atlas, por su parte, ya es décimo cuarto con 8 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com