Jonathan dos Santos no tan seguro de ir al América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jonathan dos Santos tiene claro que su sueño desde niño es jugar en el América y la posibilidad de llegar a Coapa para jugar con su hermano es algo que le ilusiona, aunque de momento no está tan seguro de llegar al conjunto ‘’azulcrema’’.

En entrevista exclusiva para TUDN, el mediocampista mexicano dejó en claro que está muy feliz en el LA Galaxy y esto lo hace dudar de salir del cuadro angelino.

«Siempre he dicho que desde pequeño mi sueño era jugar en América, tanto mi sueño como el de mi hermano, y él que está ahora mismo en el América, me encantaría, pero, siempre hay un pero, y ahora mismo estoy feliz en el Galaxy»

Jonathan explicó los motivos de porqué está tan feliz en el Galaxy, donde su principal motivo es que encontró estabilidad en su vida.

«Encontré mi estabilidad, tanto en lo personal como en lo profesional; soy capitán del equipo, es algo que es muy complicado conseguir, cuando llegas a un equipo, hay jugadores que vienen de mucho peso, y aún así he tenido esa responsabilidad de tenerla (la cinta de capitán), y va a ser bueno para el equipo, así que es importante que esté aquí, pero nunca se sabe en el futuro lo que puede pasar»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com