Seleccionados ingleses son dados de baja tras ‘aventura’ en hotel de concentración

ISLANDIA.- Escándalo en la Selección de Inglaterra. Previo a su partido ante su similar de Dinamarca, los convocados ingleses, Phil Foden y Mason Greenwood protagonizaron una aventura en el hotel de concentración en la ciudad de Reikiavik, Islandia, la cual, les costó la participación en el siguiente compromiso correspondiente a la Nations League.

Los futbolistas fueron exhibidos en redes sociales tras meter a su habitación de hotel a las modelos islandesas, Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, de 20 años, y su prima, Lara Clausen, de 19 años. Al enterarse de eso, los directivos del equipo de la rosa ‘bajaron del barco’ a los jóvenes futbolistas y los regresaron a Inglaterra de manera separada.

«Hemos tenido que decidir muy rápido para que no tuvieran ninguna interacción con el resto del equipo, ya que no podían viajar o entrenar con el equipo. Viajarán a Inglaterra de vuelta y separados. No ha pasado nada en las áreas comunes del hotel, pero todavía estamos intentando conseguir toda la información.

«Los dos chicos se van a encontrar en una posición en la que se les va a juzgar, pero entienden que lo han hecho mal. Han sido ingenuos«, expresó Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra.

Por su parte, una de las modelos fue entrevistada por Daily Mail y contó lo que sucedió esa noche en el hotel, luego de que Inglaterra venciera 1-0 a Islandia.

“Nos conocimos en línea. Estuve hablando con Mason durante un par de días antes de que vinieran a Islandia. Sabían que tenían que ponerse en cuarentena, pero pensamos que, dado que jugaban contra Islandia, ya habían sido testados antes y estaría bien.

Fue una buena noche la que tuvimos, por supuesto. Los cuatro estábamos pasando tiempo juntos y conociéndonos. Fueron buenos chicos. Realmente muy agradables”, contó Clausen, quien fue finalista en Miss Universo 2019.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com