CIUDAD DE MÉXICO, México.- Mejoran las noticias para el futbol mexicano y es que sería para la jornada 11 o 12 del torneo Guard1anes 2020 cuando los aficionados puedan volver a los estadios para ver a los equipos que apoyan.
De acuerdo con información de David Medrano, la idea es que cada estadio opere con el 30 por ciento de su capacidad pero esto aún no está definido ya que dependen del color en el que estén los Semáforos COVID-19 de cada estado de México.
Además, Medrano informó que se estará buscando la forma de que los asistentes sigan las recomendaciones sanitarias como utilizar correctamente el cubrebocas y una distancia adecuada.
“La gran preocupación no es dentro del estadio, el gran dilema para el protocolo son los ingresos, las salidas y las idas al baño. Tienen que analizar cuánta gente y cuánto personal se necesitará con las nuevas reglas” declaró Medrano en el programa Marcaje Personal.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…