MIAMI, Florida.- El atacante colombiano, Radamel Falcao reveló que aunque tiene dos años de contrato con el Galatasaray, le gustaría fichar por el Inter Miami de la MLS.
El ex jugador del Atlético de Madrid señaló en entrevista para Daniel Habif que desea jugar en el equipo dirigido por Diego Alonso ya que hay varios compatriotas suyos en esa institución.
“Tengo dos años más en mi contrato con el Galatasaray y quiero jugar con el Inter de Miami porque ahí hay muchos colombianos y me recuerda a mi país”
En caso que el ‘’Tigre’’ finalmente llegue al conjunto de Miami, estaría haciendo una mancuerna en el ataque con el mexicano Rodolfo Pizarro.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…